Taberna – NUEVA ABERTURA

La Taberna Casa Galega está situada en la misma masía en un ambiente muy cálido y familiar. En Junio del 2020 remodela su aspecto. Acércate a conocerla.

La taberna Casa Galega ofrece diariamente menús a un precio asequible y a su vez dispone de una gran carta de tapas.

Uno de los grandes puntos que tiene el bar-restaurante es el gran trato que ofrece al público.

La taberna Casa Galega ofrece un amplio sitio para poder degustar típicos productos Gallegos junto a toda la gente que desees.


Su horarios de 09:00 horas de la mañana hasta 00:00h. 

Su nuevo teléfono de contacto: 935 043 747

 

Dispone de una sala principal y otra adicional dentro de la masía. En total la Taberna tiene un gran número de mesas para poder realizar actos grandes, como Comuniones, Bautizos y demás eventos. 

La taberna Casa Galega ofrece la oportunidad de poder degustar todos los productos típicos de Galicia: Pulpo a Feira, Lacón con cachelos, oreja, empanada Gallega, todo con un gran acompañamiento como un buen vino de la tierra.

Gracias a la TV Hospitalet y TV3, nuestra Taberna Casa Galega ha salido en varios reportajes que a continuación mostramos, nuestra taberna más internacional.

Más Vídeos en sección Hemeroteca – Casa Galega.

 

TV Hospitalet – Estació Central (Octubre 2009)

Una de las cocineras de Casa Galega (Dolores Castro) y uno de los camareros con mucha historia a sus espaldas (Jose Antonio Montaña) enseñan a través de TV Hospitalet – Estació Central los productos típicos gallegos y su historia.

 

TV3 La Cuina de L’ISMA (2006)

Taberna Casa Galega de L’Hospitalet con Olga, una de las más veteranas.