Tras el éxito del año 2012 en el parque de la Ermita de Bellvitge, Casa Galega repite fiesta, mismo formato pero con algunas novedades.

 

Este año dos nuevos espectáculos se realizarán durante los días de la fiesta. A parte de las ya tradicionales como la orquesta con sus sesiones nocturnas y sesiones vermú los domingos junto con los juegos infantiles por la mamaña.

 

El espectáculo un día de fiesta en la aldea y la noche de las Bandas Sonoras, representadas por la banda de Gaitas de Casa Galega, son los platos fuertes de este año.

 

Como cada año, multitud de gente de todos los barrios de L’Hospitalet se juntan es este espacio de Bellvitge, compartiendo gastronomía y cultura durante todo el fin de semana.

 

Un día de fiesta en la aldea fue bien acogida por el público asistente, un montaje con diferentes actuaciones de padres, hijos y los más veteranos representaron una tarde de fiesta como las de antes.

La taberna donde empieza todo y la suma de varios músicos para el acompañamiento con colaboraciones especiales para el evento hicieron que esta representación fuese todo un éxito.

 El resultado fue este:

 

 Uno de los platos fuertes de la noche fue la representación con la Banda de Gaitas de Casa Galega de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, Carros de fuego, Rocky, Piratas del Caribe o el señor de los anillos. El resultado fue el siguiente:

 

A parte de las inestimables colaboraciones de los diferentes grupos de la ciudad de Hospitalet, como centro extremeño, grupo irlandés o A.C Rosalía de Castro de Cornellá o A.C. Agarimos de Badalona… no faltaron las tradicionales comidas de socios, chapuzones y ensayos varios para que el resultado final de la fiesta fuese el mejor posible.

Agradecer también a Jhonathan Ferreira y Abraham Fernández sus colaboraciones con todo el grupo, creo que también se lo pasaron bien con el agua y el gran tema para percusión y bombo de: La cucaracha.

Os esperamos para el 2014.