Independientemente de tu edad y de tus conocimientos… en Casa Galega puedes encontrar la clase que más se adapte a tus conocimientos.

Los niveles de iniciación comprenden desde los más pequeños (Iniciación Infantil) hasta el grupo propio de  Iniciación o grupo de Padres. En ellos se inician los conceptos básicos del baile así como de los diferentes ritmos. Por normal general un buen curso se desarrolla desde Septiembre hasta Julio, donde se aprenden todos los conocimientos.

El grupo más avanzado es el denominado Brétema Mayores y Brétema Medianos. Estas categorías, ya separadas por edad, son las que representan a la entidad en los diferentes concursos en los que se participan.

Para poder mantener el nivel de los diferentes grupos, además del indispensable soporte de los profesores de cada categoría, cada año se realizan cursos intensivos de baile. En estos cursos han participado maestros de gran nombre dentro del folclore gallego como Martín Agrasar, Quique Peón y Francisco J.Feijoó, pero siempre con el estilo de Casa Galega.

 Casa Galega   Casa Galega  Casa Galega

Es posible ver el resultado de estas clases en la sección de concursos. Ponte en contacto con nosotros y participa en nuestras clases.