2011

Este año, 1,2 y 3 de Julio dio comienzo la Semana Cultural Galega de L’Hospitalet, organizada por la Casa Galega de L’Hospitalet del barrio de Santa Eulália.

Un año más, Casa Galega, acerca a todo el barrio de Santa Eulália, en particular, y a la ciudad de L’Hospitalet y Barcelona, un trozo de la historia de la cultura Gallega, sus tradiciones, sus costumbres, su calidad gastronómica y como no una muestra de todo ello, gracias al esfuerzo de todos sus componentes y siempre arropados por otras entidades culturales que realizan los mismos esfuerzos.

Una de las características de la Fiesta de San Iago consiste en un concierto de algún artista gallego. Este año se optó por 2 orquestas de gran nivel que consiguieron amenizar la noche del viernes, sábado y domingo.

Durante todo el fin de semana se realizaron muestra gastronómicas de Galicia, así como entretenimientos para los más pequeños. De esta manera toda la familia puede disfrutar de todos los entretenimientos.

Domingo comida de socios y nuestra particular fiesta del agua.

La gran responsabilidad de nuestra fiesta recae principalmente en los que organizan la fiesta y en los que participan durante el día a día durante todo el año. Desde los más pequeños hasta los más veteranos… todos demuestran su espectacular trabajo a toda  la ciudad

Os esperamos para el próximo año.